La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, conocida como la "Chilindrina", por su personaje en el Chavo del Ocho, reveló en un programa de TV todas las cirugías a las que se ha sometido para mejorar su imagen y que la han puesto al borde la muerte, como la que se realizó con sólo 15 años, cuando se hizo inyectar aceite en las piernas.
"Fui con una amiga porque todas se estaban haciendo ese tratamiento. El 80% de las actrices se inyectaban para verse sexies (...)", relató la actriz, de 64 años, al programa Ventaneando, de TV Azteca.
Fue cuando tenía 40 años que, supuestamente, el aceite que se inyectó de adolescente mostró sus repercusiones en el cuerpo y le ocasionó una tromboflebitis. "Estaba en los EEUU, en una presentación, y no me podía sostener, y cuando me veo las piernas, eran la cosa más impresionante que había visto en mi vida", confesó la estrella.
Entre otros tratamientos que la Chilindrina admitió haberse realizado, se inyectó grasa del cuerpo en el rostro "para verse más rellenita". No obstante, tiempo después se detectó una "bolas horrendas" en la cara.
La artista vivió otra mala experiencia por sus excesivos retoques estéticos. En esta oportunidad fue debido a unos implantes en los senos. "Me hicieron una biopsia a ver qué había abajo de la prótesis y eran ramificaciones calcificadas y pegadas en el pecho. Me las tuvieron que sacar", dijo la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario