miércoles, 5 de diciembre de 2012

Violetta pone el ritmo en UNITEL

La exitosa serie original de Disney Channel reemplazará a Isa Tk+. Es un grupo de adolescentes ligados por la música y el amor.

Ella tiene un talento natural para el canto, pero su padre decidió escondérselo. Ahora, llegada a la adolescencia, Violetta regresa desde Madrid —donde creció— a su natal Buenos Aires y descubre poco a poco su don innato, mientras se rodea de nuevos amigos y vive alocadas aventuras. Ésa es la sinopsis de Violetta, la producción original de Disney Channel que Universal de Televisión (Unitel) estrenará el lunes 10 a las 15.00, en sucesión de Isa Tk+.
EL MUNDO DE STUDIO 21. Violetta sabe tocar el piano y es hija de una famosa cantante, aunque ella desconoce esos detalles. A su retorno a tierras argentinas, ingresa en la escuela de música Studio 21, donde Angie, su tía, a quien tampoco conoce, se encargará de formarla como intérprete vocal.
Germán, el padre de la protagonista, es un empresario exitoso, un ingeniero dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de envergadura.
Violetta está rodeada también por Jade, la novia de su padre, con quien lleva una relación más bien distante. Ludmila es la típica chica de clase alta que por su poder económico cree tener acceso a todo, aunque eso la haga ser manipuladora, soberbia y arrogante. Francesca terminará convirtiéndose en la mejor amiga de Violetta.
Las intrigas y enredos divertidos estarán a la orden del día con esta exitosa serie, pensada para adolescentes, pero no sólo realizada para ellos, sino para toda la familia. (Con datos de disney.es y disneylatino.com)

Tomás

Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad (seguro de sí mismo) y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21 becado por el profesor Beto.

LEÓN

Arrogante, engreído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila puede llegar a parecer malo. Es
pretendiente de Violetta.

ANGIE

Es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte. Adora a Germán.

VIOLETTA

Posee una voz única que heredó de su madre. De su padre sacó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Es una diva en potencia, al estilo tradicional de Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario