viernes, 18 de enero de 2013

Cartoon network y Televisa traen a la CQ

La serie se estrenará el 26 de enero, a partir de las 12.00.

La CQ es la nueva producción de Cartoon Network Latinoamérica y Televisa Internacional que se estrenará en Bolivia próximamente. La serie mexicano-venezolana fue creada por Pedro Ortiz de Pinedo, quien también estuvo a cargo de Una familia de diez, que tuvo la dirección y actuación de su padre, Jorge Ortiz de Pinedo. La CQ (expresión para decir secundaria) se emitirá los sábados y domingos desde el 26 de enero, a las 12.00, por las pantallas de la Red Uno.
Grabada en los estudios de RCTV (Radio Caracas Televisión), la producción cuenta con las actuaciones de los mexicanos Emiliano Flores, Ale Müller, Jocelín Zuckerman, Harold Azuara, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Benny Emmanuel, Luis Fernando Ceballos y los venezolanos Antonio Delli, Carlos Arraiz, Guillermo Canache, Elisa Parejo, Betty Hass, Augusto Galíndez y Rafael Monsalve.
La CQ se presenta como una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho estudiantes adolescentes de una secundaria muy particular. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más increíbles aventuras de todo joven, como encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen. Anécdotas y conflictos se vivirán día a día.
Los personajes que conviven en el colegio tienen una particularidad especial. Es así que “El popular”, “La bonita”, “El inteligente”, “La mala”, “La asistente de La mala”, “El teto”, “La que se siente madura” y “El abusivo” se presentan para contar diversas historias.
El vicepresidente y gerente de Cartoon Network Latinomérica, Pablo Zuccarino, se refirió a la serie cuando se encontraba en plena grabación. “La CQ representa para nosotros un proyecto sin precedentes, ya que se trata de nuestra primera serie original live action (imagen real) producida para la región. Además, el poder llevar a cabo este proyecto junto con una compañía del calibre de Televisa nos permite contar con un equipo muy calificado y ofrecer a los televidentes una propuesta de gran calidad: una serie cómica que encaja perfectamente en el ADN de nuestro canal”. Por lo que se espera que la serie llegue con fuerza a la audiencia juvenil. (Con información de anmtvla.com y Red Uno.)

8 son los personajes de la serie que tendrá su episodio inicial el 26 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario