domingo, 17 de febrero de 2013

Catfish tendrá 12 capítulos Serie habla del amor en la red

La producción se estrena hoy a las 20.00 por el canal de cable MTV.

¿Sabes con quién chateas? La serie está centrada en el documental estadounidense del mismo nombre, dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, que fue estrenado en 2010. Ahora, como nueva serie de MTV, Catfish: Mentiras en la red, abordará la complejidad de las relaciones en el mundo digital. Consta de 12 episodios de una hora cada uno y sigue a Nev Schulman, cuya propia historia de amor online fue el tema del documental, además de Max, quienes buscan develar los misterios de las historias románticas online de los jóvenes para ligarlos a la vida real.
Se estrenó en noviembre de 2012 en Estados Unidos y se convirtió en la serie más vista de MTV en ese horario. Las situaciones que mostrará el programa irán desde una joven que se pregunta por qué el chico con el que chatea desde hace más de 10 años no va a conocerla en persona, o un padre soltero que espera que su novia en línea sea realmente quien dice ser, hasta un agricultor que cree que tiene un romance con una ex Miss Teen de Estados Unidos y actualmente modelo de Playboy.
Aunque los hechos del filme son sospechosos, la enredada situación que vivió Schulman a través de una red social recibió buenas críticas, e incluso está disponible en varios portales online de internet. (Con información de mtvla.com y tvmasmagazine.com).


No hay comentarios:

Publicar un comentario