lunes, 9 de marzo de 2015

Mediapro lanza primer canal de F-1 en la región



Mediapro puso en marcha el canal F-1 Latin América, que estará disponible en plataformas de pago y ofrecerá toda la competición y la mayor cobertura de la Fórmula 1.

La productora, mediante una nota de prensa, anunció que tendrá contenido exclusivo y funcionalidades interactivas.

Este canal, que coordinará el periodista Liborio García, ofrecerá una programación de 24 horas los 365 días del año dedicada al motor, con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de Fórmula 1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de la prueba.

Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina, excepto Brasil, ofrecerá programas de producción propia con entrevistas exclusivas con los protagonistas, reportajes y análisis, y todo ello en alta definición y en español.

F-1 Latin América también estará disponible en dispositivos móviles a través de la aplicación SecondScreen, gratuita para abonados, que podrán seguir la carrera con seis señales con toda la información.

Además de Liborio García, editor del canal, el equipo estará formado por Nira Juanco, Diego Mejía, Christian Rouco, Gisselle Zarur y Víctor Seara, entre otros.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, el grupo español especializado en el manejo de medios y producción de contenidos ha participado en la puesta en marcha y en la gestión de canales de televisión de todo tipo, desde canales generalistas (laSexta) a deportivos (Gol T), pasando por locales (Porto Canal), televisión online (TotalChannel) y cadenas dirigidas al mercado latinoamericano de Estados Unidos (Pasiones, Centroamérica Tv, Televisión Dominicana y Teleamazonas Internacional).

Su central para la región es en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario