martes, 25 de junio de 2013

¿Qué pasó con Laura Ingalls?

¿Pero quién podría olvidarse de aquella adorable niña de la pequeña casa en la pradera? Melissa Gilbert, reconocida por su papel en “La familia Ingalls” es uno de los personajes de la serie que ha sobrevivido a todos los tiempos e incluso, tal vez, podría ganar algún récord de longevidad.

Esta pícara niña, de gran sonrisa y dientes de conejo, continúa siendo el centro de atención de muchas cámaras y también de los aguzados comentarios en el mundo de la farándula.

Traviesa, ocurrente, osada y probablemente en algún momento fastidiosa, pasó a ser una adulta de 47 años con problemas típicos que acompañan a los famosos.

Tras una turbulenta vida sentimental, el pasado 26 de abril se casó por tercera vez con Timoteo Busfield.

Recientemente publicó una autobiografía el año 2009 en la que hablaba de su lucha contra la dependencia al alcohol y a las drogas.

Ella continuó multiplicando sus papeles en películas de televisión, sentimentales y melodramáticas, y ha actuado en thrillers de serie B. Un anhelado encuentro con los personajes de la familia Ingalls pudo concretarse el año 2009 en la comedia musical “La casa de la pradera”, en la que interpretó el papel de Caroline Ingalls, quien era la madre de Laura, el personaje que ella interpretaba. Si bien es cierto que nunca consiguió abrirse camino en la gran pantalla, Melissa Gilbert continúa vigente en la pantalla chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario