domingo, 1 de marzo de 2015

FLORINDA MEZA DICE QUE TODOS LA PRETENDIERON

Según la actriz mexicana, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre y Horacio Gómez intentaron conquistarla.

Florinda Meza habló por primera vez, después de la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, y confesó que varios de sus excompañeros del elenco de El Chavo del Ocho la pretendieron.

La actríz interpretó el papel de Doña Florinda en la exitosa producción mexicana.

"Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos".

Aseguró que todos los actores, la cortejaron y que todos quisieron, en algún momento, formar pareja con ella.

AGUIRRE SE DEFENDIÓ. Sin embargo, el actor Rubén Aguirre reconoció que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido. "Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa... A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa".

Su relación con chespirito. Acerca de su relación con el exitoso Chespirito, dijo que "cuando uno sufre este tipo de pérdida, no se puede superar, se sobrevive. Simplemente nos conformamos con sobrevivir".

Florinda Meza formuló tal comentario al Programa do Ratinho, espacio de una cadena televisiva brasileña.

"No quiero hablar de cosas tristes, prefiero hablar de las cosas buenas y bellas. Yo viví 40 años con Roberto y lo traté frecuentemente por el programa desde hace 45 años, o sea que hay mucho que contar". Reveló que no todo fue felicidad en esa relación, pues admitió que hubo altibajos y que en algún momento se separaron, pero se reunieron nuevamente.

"Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su exmujer y la prensa, cuando quiso volver, yo no quise. Me fui a una clase y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Volví me encontré un camino de flores y sobre mi cama escribió 'te amo'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario