viernes, 26 de diciembre de 2014

Simpsons estrenan capítulo especial

La serie animada Los Simpsons estrenaron un capítulo especial de Navidad que incluirá referencias a la película "Frozen" de Disney.

En la entrega, de la que ya se conoce un adelanto, la familia presentará una historia especial ambientada en Navidad, como ya es costumbre.

En esta ocasión el capítulo se llamará "No estaré en casa para Navidad" ("I Won´t Be Home for Christmas", en inglés originalmente) y por el momento solo se conoce un breve adelanto de minuto y medio en el que se ven distintas situaciones navideñas en el pueblo de Springfield.

Y en el ambiente frío, nevado y con hielo de la Navidad en el hemisferio norte, no podía faltar una referencia a la película infantil que tomó protagonismo este año: "Frozen".

En el video, Frozen es una "referencia obligatoria", tanto que hasta el muñeco de nieve al que Elsa da vida en la película original aparece en esta breve entrega.

PROGRAMACIÓN FOX Por su parte, Fox anunció que celebrará la Navidad con programación especial, en la que incluye películas clásicas de la época y algunos episodios de la serie animada "Los Simpson".

Este jueves 25 de diciembre durante todo el día FOX celebra el espíritu navideño y emitirá películas como "Una Navidad con Daniel, el travieso", "Mi pobre angelito 4", "Mi pobre angelito 5", "Una Navidad muy prendida", "Milagro en la calle 34", "Fred Claus" y durante la tarde episodios temáticos de "Los Simpson".

El viernes 26, a las 22:00 horas, presentará la cinta "Puss in boots"; al día siguiente programó el episodio "Los Simpson: Black eyed, please".

El domingo 28, a las 22:00 horas incluyó la película "El fin de los tiempos"; mientras que el 29 a la misma hora le tocará turno a "Avatar".

Finalmente el 30 se proyectará "Los Simpson: Brick like me".


No hay comentarios:

Publicar un comentario