miércoles, 3 de diciembre de 2014

Netflix anuncia regreso de ‘House of Cards’



La tercera temporada de House of Cards, la exitosa serie política que produce Netflix, comenzará el 27 de febrero del siguiente año, anunció el lunes la plataforma de videos en línea. Netflix anunció el lanzamiento de la tercera parte de una de sus series estrella a través de la cuenta en Twitter @HouseOfCards, en la que publicó “un mensaje especial de la Casa Blanca”, una foto de un supuesto avión presidencial y la fecha: “02 27 15”, precisa un despacho de AFP.

El mismo mensaje salió publicado en la cuenta en Facebook de la serie, pero allí en movimiento: los protagonistas, Kevin Spacey y Robin Wright, se ven subiéndose al avión.House of Cards cuenta el ascenso a la cumbre de un legislador inescrupuloso, Frank Underwood.

La serie dramática marcó el ingreso de Netflix al mundo de la producción de contenidos y ha cosechado grandes éxitos de crítica y de público. Ganó tres premios Emmy en su primera temporada.

A propósito de la serie, el diario El País advierte que quienes visitan Washington DC y tienen la intención de otear las localizaciones donde se grabó la popular serie de Netflix sobre las intrigas políticas en la capital estadounidense, probablemente se lleven un chasco, ya que la serie se rodó por motivos de presupuesto en el cercano estado de Maryland, que ofrece incentivos fiscales más atractivos a las productoras.

Los habitantes del distrito capital y los que conocen bien el medio político de esta ciudad están de acuerdo en una cosa: a excepción de las desapariciones y muertes repentinas, House of Cards se asemeja mucho a la realidad. Las intrigas tienen lugar entre copa y copa en bares repartidos por Washington y, entre ellos, hay varios en los que posiblemente nos encontremos con personajes de la talla de Frank Underwood, conspirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario