sábado, 27 de diciembre de 2014

ACTOR DE THE BIG BANG THEORY SE ESTRENA EN CINE

El intérprete del personaje de Howard Wolowitz también es guionista.

Simon Helberg saltó a la fama gracias a la serie The Big Bang Theory, donde interpreta al nerd con ínfulas de casanova, Howard Wolowitz. En enero del próximo año, debutará como director (además de escribir el guion y actuar en el filme), con la comedia romántica We'll Never Have Paris, que tiene un guiño biográfico.

En la cinta, Helberg interpretará al neurótico, desesperado y bastante nervioso Quinn, quien, después de arruinar la propuesta de matrimonio con su pareja desde la adolescencia, viaja a París para recuperar a su ex novia.

En la vida real, el popular Howard en The Big Bang Theory, casi arruinó su relación con su ahora esposa, Jocelyn Towne, gracias a una muy torpe propuesta matrimonial.

Gran elenco. Según el portal web de elcomercio.pe, Helberg protagonizará la comedia junto con Melanie Lynskey (recordada como la obsesiva Rose en Two and a Half Men), Zachary Quinto (el nuevo Spock de Star Trek) y Alfred Molina, entre otros actores.

"Este es un retrato de la crisis de un cuarto de vida por la que pasan muchas personas, creo. Mucha conciencia de sí mismo, sobre análisis y neurosis crean la tormenta perfecta que golpea usualmente cuando estás tomando decisiones que van a pavimentar el camino del resto de tu vida", indicó el actor protagonista de The Big Bang Theory, al portal Whosay.

La exitosa serie perdió el mes pasado a Carol Ann Susi, actriz que daba voz a la grutoma madre de Howard Wolowitz (Helberg), quien falleció a los 62 años de edad, tras una fuerte lucha contra el cáncer.

Aunque nunca se vio su rostro, se escuchó su voz en casi todos los episodios de la sitcom.

Actualmente, la serie va en su octava temporada y el principal de sus protagonistas, Jim Parsons, conocido por su personaje de Sheldon Cooper, fue elegido como el rostro de la nueva campaña de Intel para la temporada navideña.

Según 'The New York Times, la marca contrató al actor por "su inteligencia y peculiaridad". Parsons será el protagonista de cinco anuncios de televisión, fotos y videos en redes sociales como YouTube , Twitter y Vine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario