miércoles, 17 de junio de 2015

Sale a la luz primer adelanto de la serie ‘Dragon Ball Super’



Se dio a conocer el primer avance de la nueva entrega de la serie de Dragon Ball, la cual lleva el nombre de Dragon Ball Super. En esta nueva producción se pueden observar los aspectos que tendrán los diferentes personajes de esta mítica saga, informó elinformador.mx.

El adelanto de 14 segundos se dio a conocer durante la retransmisión en Japón de la serie Dragon Ball Kai, en éste se ve a todos los intérpretes como Gokú, Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, Mr. Satán, Boo y Vegeta, así como a Bills, El Dios de la Destrucción, y a su compañero Wiss.

La serie animada será estrenada el 5 de julio a través del canal Fuji T, en territorio japonés, aún no se informó cuál será la fecha de estreno en América Latina; sin embargo, su creador, Akira Toriyama, confirmó que se realizarán 100 capítulos más y que en la cuenta de Twitter @DB_super2015 se muestran bosquejos y avances.

Pimentel, agradecida con su público

La actriz Esmeralda Pimentel está enfocada al cien por ciento en su segundo papel protagónico en La vecina, en la que da vida a Sara, la nueva producción de Lucero Suárez. Después de 15 capítulos la actriz agradeció la respuesta del público, reporta la web de elinformador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario