sábado, 27 de junio de 2015

La Roca protagoniza la serie ‘Ballers’, en su debut en HBO



El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, debuta en el canal HBO, como protagonista de la serie Ballers, creada y producida por Stephen Levinson, de acuerdo con una reseña del portal web elinfromador.mx.

Esta nueva producción relata la historia de un exjugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Stransmore, quien después de su retiro se convierte en un consultor financiero de otros atletas y jugadores, al mismo tiempo que navega en el complejo y multimillonario negocio del deporte, detalla la información de internet.

El elenco de Ballers está conformado también por los actores Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros. El equipo de producción lo constituyen, además de Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany García, Julian Farino y Evan Reilly.

Patrick Macnee fallece a los 93 años

El actor Patrick Macnee, estrella de la serie de los años 60 en The Avengers, falleció a los 93 años en su casa californiana de Rancho Mirage. “Murió por causas naturales, rodeado de su familia”, señaló su hijo Rupert, en un comunicado colgado en el sitio oficial del artista, indicó la agencia AFP.

1 comentario:

  1. La nueva serie Ballers nos mostrara la otra cara de la moneda del futbol americano y definitivamente por el tráiler se ve que tendremos mucha emoción y diversión

    ResponderEliminar