La cadena de televisión estadounidense CBS dejará de producir la serie de investigación forense "CSI", que hizo furor en la primera década del presente siglo, después de 15 temporadas en las que se constituyó como una franquicia televisiva, informó la compañía televisiva.
Todo apunta a que "CSI", el programa original ambientado en Las Vegas (Nevada), se despedirá de los espectadores con un telefilme de dos horas que podría ir precedido de una minitemporada, publicaron diversos medios como The Hollywood Reporter y Variety. CBS dará más detalles sobre el desenlace de la serie en la presentación oficial de contenidos para los próximos meses que tendrá lugar el miércoles en Nueva York.
La decisión de la cadena se produce después de un progresivo descenso de los índices de audiencia de "CSI" en los últimos años. Entre 2010 y 2015 la serie perdió en EEUU casi un 40% de seguidores, aunque en su última temporada continuó contando con el apoyo de 8,2 millones de espectadores de media por capítulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario