La actriz mexicana Kate del Castillo es la protagonista de la nueva producción de la cadena Telemundo, Dueños del paraíso, que comenzó a grabarse recientemente en Miami (Florida). Y es precisamente en esta serie televisiva que el boliviano Juan Pablo Mazzone tiene un corta aparición en uno de sus capítulos.
Aunque Mazzone es de los hombres que prefiere mantener bajo perfil, su participación en la serie junto a la actriz mexicana no pasó desapercibida en las redes sociales luego que sus familiares publicarán algunas fotos de él junto a Kate del Castillo.
El papel de Juan Pablo en la novela es el de un operador de fabricas de drogas, su participación se dio por medio de unos amigos que lo invitaron a salir en la grabación ya que necesitaban un personaje con las características físicas que él reúne. Eso sí, dejo en claro que fue una linda experiencia, pero que no le llama la atención la actuación.
Ahora está en Miami por viajes de negocios junto a su esposa, la miss Bolivia Mundo 2009, Flavia Foianini, que está a la espera del nacimiento de Alessandra, que llegará en marzo para acompañar a Ángelo, el primogénito de la pareja.
Dueños del paraíso cuenta la historia de Anastasia Cardona, a quien da vida Kate del Castillo, una mujer "sin inocencia alguna", con una vida marcada por la violencia, la pobreza y la ambición, que usa el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario