miércoles, 21 de enero de 2015

‘iZombie’, basada en un cómic, en marzo por cable



La cadena CW lanzó el primer tráiler de su nueva serie de zombies creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro, llamada iZombie, comedia dramática que debutará en la televisión el 17 de marzo en cable.

CW publicó fotos y el primer tráiler de su nueva serie de zombies protagonizada por Rose McIver y que lleva por nombre iZombie, una comedia dramática que debutará en la televisión el 17 de marzo en Estados Unidos y también por cable, informa esmas.com.

En el tráiler de un minuto y 40 segundos de duración, se ve a Liv Moore (Rose McIver), una chica zombie, tratando de sacar su lado humano y mezclándose con la gente normal. Hasta que llega a trabajar con el doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli) en la morgue de Seattle donde se come los cerebros de la gente para controlar sus instintos sangrientos, pero su jefe descubre su secreto y comienza a hacerle varias y exigentes pruebas.

Poco después se ve que el comerse los cerebros le permite quedarse con los recuerdos de la gente, por lo que comienza a trabajar con el detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) haciéndose pasar por una psíquica. iZombie está basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics, sin embargo, no será exactamente igual, ya que no contará con la participación de otros monstruos, ni Liv cavará tumbas para guardar los cerebros, más bien se centrará en cómo afectan los recuerdos a la chica zombie y la ayudan a encontrar a los culpables.

CW Network (CBS - Warner Network), es una cadena estadounidense de televisión. Lanzada el 20 de septiembre de 2006, tras la fusión de las cadenas The WB y UPN. El nombre corresponde a las iniciales de CBS (propietaria de UPN) y The WB. SmackDown y America’s Next Top Model destacan en su programación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario