sábado, 27 de septiembre de 2014

La web muestra el final de series y películas

Un spoiler es un vocablo anglosajón que alude a la práctica de destripar la trama fundamental de un programa de televisión o una película.

Cualquier cinéfilo o seriéfilo ha tenido que sufrir estos adelantos que truncan la emoción de lo que ocurrirá al final.

Indagando en los temas más suculentos de la blogosfera se descubrió en la bitácora Vayatele, una curiosa campaña que ha ideado el portal de streamings Netflix en el que destripan los finales de las películas y series más sonadas.

En el sitio Spoil Yourself, la plataforma de streamings propone a los usuarios sufrir la tortura en primera persona. Para ello, el sistema propone pulsar en una serie de botones que nos advierten antes que vamos a sufrir el destripe de un final.

La nómina de películas y series spoileadas no puede ser más amplia: Anatomía de Grey, Twin Peaks, American Psycho, Kill Bill 2, Los Juegos del Hambre o Gladiator figuran entre muchas. En principio se reveló, por ejemplo, qué había en la caja al final de “Seven” y quién es el padre de Luke Skywalker en “Star Wars”, entre otros secretos del cine.

Ante este listado, desde diversos sitios web se aconseja que los usuarios pulsen el botón cautelosamente, sabiendo que la trama de alguna de sus producciones preferidas puede verse destripada en cuestión de 20 segundos.

Además en este divertido sitio podremos participar en tests que nos mostrarán el tipo de spoiler que "sufrimos" e incluso proponer nuevas tramas que deberían ser destripadas. Una delicia para quienes no les importa conocer el final y una tortura para aquellos que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario