Conocida la noticia del fallecimiento del actor canadiense Cory Monteith, quien interpretara al personaje de Finn Hudson en "Glee", el equipo de la serie debió mover sus piezas para seguir con la ficción pese a no contar con uno de sus protagonistas,
Así, el co creador y productor de la serie, Ryan Murphy, señaló que a fines de agosto el elenco rodará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie, los que ya se encuentran escritos, y en un tercer episodio se dará cuenta del fallecimiento del personaje de Finn Hudson, a quien se le rendirá un tributo.
"Haremos un episodio donde se abordará la muerte de Finn, y luego de esto vendrá un largo hiato. No sé cuando volveremos, pero estamos intentando hacerlo de la mejor forma", dijo Murphy en declaraciones al sitio "Deadline".
Además, el productor de la serie señaló que tanto el elenco como el equipo decidió que la mejor manera de superar el duelo por la muerte de Monteith era hacerlo juntos, volviendo a los rodajes lo antes posible. Según indica el portal, esta decisión que fue aprobada por la ex novia del fallecido actor, Lea Michelle.
La próxima temporada de "Glee" comenzará en Estados Unidos el 26 de septiembre, dos semanas después de la fecha original, ya que la sorpresiva muerte de Cory Monteith llevó al equipo a dilatar el estreno de la ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario