martes, 27 de enero de 2015

Pharrell Williams, invitado especial de Los Simpson

Cada vez son más los famosos que visitan Springfield para conocer a la familia más amarilla más popular del mundo: Los Simpson. Esta vez fue el turno de Pharrell Williams, que formará parte de unos de los episodios de la exitosa serie, pero con un propósito en particular.

Así es, el cantante y productor, tendrá la misión de crear un Himno para la próspera ciudad de Springfiel en el capítulo que lleva por título "Walking Big & Tall" de la temporada 26 y que se espera salga a la luz para Estados Unidos este próximo 8 de febrero.

El episodio estará basado en un hecho real que sucedió en en Milwaukee durante la década de los 80 cuando un compositor contratado para escribir el himno terminó vendiendo su trabajo a distintas ciudades.

El argumento dará comienzo cuando en Springfield se percaten de que su himno no es sino una copia del de otros lugares. "Lisa como siempre, trata de rescatar al pueblo" señaló Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson: "Será en ese momento cuando Pharrell se ofrecerá para escribir un nuevo himno para la ciudad". ¡Se avecina un capítulo de lo más musical!

No hay comentarios:

Publicar un comentario