miércoles, 7 de enero de 2015

‘Las aventuras del capitán Alatriste’ va por Telecinco



El canal Telecinco de España estrenará mañana a las 22.30 la serie Las aventuras del Capitán Alatriste, una adaptación de la saga literaria del novelista español Arturo Pérez Reverte. El papel principal es encarnado por el actor español Aitor Luna (foto), junto a la ucraniana Natasha Yarovenko y la actriz Lucía Jiménez, reporta el portal web eluniversal.com.

La teleserie fue supervisada por el mismo escritor Pérez Reverte, rodada en Hungría y coproducida en Alemania, por lo cual se emitirá en esos países en abril.

Las aventuras del capitán Alatriste evoca Madrid a mediados del siglo XVII y relata los “peligrosos lances de un espadachín a sueldo y refleja las intrigas de la decadente corte de Felipe IV”. Alatriste es un hombre de honor que viene de la guerra de Flandes y se encuentra con una ciudad que no esperaba. Luna actuó en las series Cuéntame un cuento, Días sin luz, entre otras.

Salma Hayek dirigirá los Globos de Oro

La actriz Salma Hayek dirigirá la ceremonia de los Globos de Oro, en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premiará a las mejores producciones de cine y televisión. El acto se realizará el domingo 12 en el hotel Beverly Hilton en EEUU, según peopleenespanol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario