viernes, 9 de enero de 2015

Fox emitirá episodio de 1990 de la afamada ‘Los Simpson’



El canal Fox emitirá el domingo 11 en Estados Unidos, un episodio de 1990 de la serie de dibujos animados Los Simpson. El capítulo fue escrito por el productor de cine, guionista y director estadounidense Judd Apatow, reporta el portal electrónico informador.com.

En el capítulo titulado El nuevo amigo de Bart, Homero es hipnotizado y piensa que es un niño de diez años que no quiere regresar a la edad adulta. Tras ello se convierte en un amigo más de Bart y juntos realizan travesuras. Apatow detalla que algunos chistes fueron afinados y adaptados a la actualidad, pero conservan su esencia de hace casi 25 años.

También admite que varios de sus proyectos de televisión escritos se basan en ese episodio debido a que lo realizó en épocas en que buscaba trabajo y planeaba estudiar la carrera de guionista. Él fue director de la película Bienvenido a los 40 y la serie Girls.

Cancelaron la serie ‘Covert affairs’

La teleserie de ficción Covert affairs, emitida por el canal Fox y protagonizada por la actriz estadounidense Piper Perabo, fue cancelada después de cinco temporadas. La decisión fue tomada porque registraron baja audiencia durante el último ciclo, según señala formulatv.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario