miércoles, 24 de septiembre de 2014

Video Revelador avance de 'The Walking Dead 5'

The Walking Dead, la apocalíptica serie de zombies, está por estrenar su quinta temporada el próximo 12 de octubre en Estados Unidos y un día después llegará a México, por lo que los promocionales siguen su camino. En esta ocasión AMC lanzó un nuevo avance que muestra que los habitantes de Terminus no serán el único peligro.

En esta quinta entrega, el grupo de sobrevivientes seguirán a 'Rick' (Andrew Lincoln) para tratar de escapar de Terminus y poder superar todos los obstáculos que encuentren, ante ello el material viene acompañado de la leyenda 'Cazar o ser cazados'.

El video de 30 segundos de duración muestra a los protagonistas preparándose para combatir. 'Rick' alza su rifle y mira lentamente a su alrededor, después aparece 'Tyresse' (Chad L. Coleman), quien sujeta unos prismáticos y 'Sasha' (Sonequa Martin-Green) a su lado. Al final 'Rick' y 'Daryl' (Norman Reedus) salen disparando sus rifles frente a un enemigo que no aparece en la secuencia... ¿Qué veremos está quinta temporada?

Hasta el momento la sinopsis nos revela que: "La quinta temporada retomará la trama poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá... ¿En que se han convertido?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario