martes, 30 de julio de 2013

Un elenco de estrellas se encuentra en ‘AHS’



Dennis O’Hare, Gabourey Sidibe y Emma Roberts son las nuevas incorporaciones de la miniserie American Horror Story (AHS), que alista su tercera parte, Coven, para octubre.

El terror está a punto de regresar y lo hará de la mano de Jessica Lange, la protagonista de American Horror Story (AHS). Junto a ella está una constelación de actores y actrices que darán vida a macabros personajes en el flamante ciclo de la serie.

El creador del programa, Ryan Murphy, adelantó en su cuenta de Twitter que O’Hare, invitado en la primera parte de AHS, regresará en esta temporada. No es la única estrella que nutrirá el reparto. Sidibe es otra de las adquisiciones del productor, señala el portal electrónico sensacine.com. La actriz se hizo famosa por su papel protagónico en el filme Precious, por el cual fue nominada al Oscar.

Roberts igualmente estará en los créditos. Además de ser la sobrina de Julia Roberts, la actriz es la estrella de Scream 4. Trascendió que su personaje será el de una chica fiestera en la serie de terror, adelanta el portal tvspoileralert.com.

En esta nueva etapa de AHS, el personaje de Lange se enfrentará al de la actriz Kathy Bates, lo que algunos sitios como Terra califican como un duelo de titanes. Las dos actrices son la carta fuerte de Murphy. AHS posee 17 nominaciones para los premios Emmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario