jueves, 18 de julio de 2013

¿Es un avión? Es… ¡Súper Kaley!

Fue la portada de aniversario de la revista Esquire, donde la describieron como joven, guapa, exitosa, sexy, espontánea, divertida y, sobre todo, alejada de ese tipo de celebridad hollywoodense que la mercadotecnia ha vuelto inaccesible para los fans de carne y hueso. Pero, desde hace un par de semanas Kaley Cuoco se ha convertido en presa de los paparazis, con la noticia anunciada por medios estadounidenses (People y Us Magazine), que gritaba al mundo que Henry Cavill, mejor conocido como "El hombre de acero" y la actriz están saliendo en plan amoroso.

Aunque según comentaron a los medios, amigos de ambos, Henry y Kaley querían mantener sus salidas en secreto pero Cuoco dio algunas pistas de su fascinación por el superhéroe cuando compartió una foto en Twitter con el poster de la película "Hombre de acero", donde escribió "Es fantástica en todo sentido".

DEBUT. Debutó a los seis en una tv movie que tenía a Donald Sutherland como protagonista y continuó con papeles discretos, pero desde 2007 su carrera se ha disparado a niveles de ídolo gracias a su personaje Penny.

Antes de eso, fue llamada para interpretar pequeños roles en sitcoms y films. También fue parte de películas como Asesino virtual (1995) y El retrato perfecto (junto con Jennifer Aniston y Kevin Bacon, en 1997).

Más adelante fue parte de varias series, como 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter (entre 2002 y 2005), junto con John Ritter y Katey Sagal. En toda su carrera hizo de niña rebelde, de adolescente coqueta, de mujer obsesionada por sus labores (en Crimes of Fashion junto con Megan Fox, pero la ficción fue cancelada) y en 2007, antes de ser parte de The Big. , interpretó a una estudiante de secundaria obesa en el telefilm Ser gorda como yo.

Sin embargo, para hacer todos esos roles, jamás estudió teatro. Incluso, hace poco confesó: "Jamás he estado en una clase de actuación. Prefiero matarme antes. Incluso, cada palabra [clase de actuación] suena horrible".

THE BIG BANG THEORY. La mayor exposición de Cuoco en los medios llegó cuando fue parte de The Big Bang Theory en 2007, no obstante, ella no se la cree. En una entrevista dijo: "Estar en la serie es sólo un trabajo más. Este es un pequeño mundo muy particular.

Nunca será mi realidad. No hay manera, porque no haré esto por siempre. Lo estoy disfrutando ahora, pero es un minuto que se irá, y tengo otras cosas que hacer".

Cuando no actúa, Cuoco juega al tenis. Y si bien ahora es su hobby, antes de 2002 estaba abocada a ese deporte, tanto que era parte del ranking de tenistas amateurs de los Estados Unidos.

Su infancia fue tan peculiar como el estado que la vio nacer (sí, el mismo que votó a favor de la legalización de la marihuana y tuvo la puntada de elegir a Arnold Schwarzenegger como gobernador en 2003).

"Desde niña sabía que quería ser actriz y participaba en muchos proyectos. En lo único que pensaba era en actuar y nada más.

Quizá esto que te voy a decir sea un pésimo consejo para la gente que me sigue, pero la escuela es una pérdida de tiempo en algunas ocasiones. Cada niño es diferente y yo jamás me entendí con ella", afirma.

MÚSICA. La actriz sorprende desde sus diferentes perfiles. Ama tocar la batería y hacer percusión, "Toco 10 minutos, y me transformo en otra persona". Además, canta. Una vez realizó con un ex novio un video a favor del cuidado de los animales.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1985

Lugar: Camarillo, California - Estados Unidos

Equitación: Cuoco hace equitación y en 2010 casi pierde su pierna en un accidente con uno de sus caballos preferidos. Así lo contó en el show de televisión de Ellen DeGeneres:

Gustos: Los hombres le gustan en jeans. La considera una prenda sexy y casual, "aunque nada supera a un hombre en traje".

Nuevo proyecto: Terminó de filmar la película Scribble, que trata de la vida de una escritora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario