Con expectativa se espera la 67 edición de los Emmy Awards 2015, que se realizará en el Microsoft Theater (antiguo Teatro Nokia) de Los Ángeles. El evento, que será transmitido en vivo y en exclusiva por Warner Channel es el galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y es considerado como el Oscar de la pantalla chica. Este año, la maestría en la narración de la segunda época de oro de la televisión será uno de los personajes principales, sus mayores contendientes son "Game of Thrones", "Orange is the New Black" y la última temporada de "Mad Men".
Una velada intensa. La presión en los medios para que se refleje la diversidad y la respuesta de los votantes de los Emmy también será una parte crucial. La comedia transgénero "Transparent" compite en las principales categorías y dos actrices negras esperan poder terminar con el dominio blanco en una de las ternas más importantes de los premios. La vanguardia de la revolución digital es otro elemento, pues "Transparent" de Amazon y las series de Netflix como "House of Cards" y "Orange is the New Black" son contendientes en los premios que hasta hace pocos años eran un dominio exclusivo de las televisoras y los canales de cable.
La preferida de la noche. "Game of Thrones", el éxito de HBO, podría convertirse en esa extraña serie de fantasía que se lleva el mayor premio de drama en su quinta nominación. El ocho veces nominado Jon Hamm de "Mad Men" de AMC tendrá su última oportunidad para llevarse el trofeo como un hombre de mediados del siglo XX en crisis. Las probabilidades están a su favor, dijo Tom O'Neil, cuyo sitio de internet Gold Derby se especializa en predicciones de Hollywood y otros eventos. "El tema de los Emmy de este año es que, por fin, 'Game of Thrones' va a ganar. Por fin Jon Hamm va a ganar. Esta podría ser una de las entregas de los Emmy más populares porque los favoritos tienen la ventaja", dijo O'Neil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario