martes, 25 de agosto de 2015

Termina la grabación de la serie dedicada a Celia Cruz



A 12 años de la muerte de la famosa cantante cubana Celia Cruz (foto), Omer Pardillo, representante de su patrimonio, informó a Notimex que la serie inspirada en la vida y trayectoria de La Reina de la Salsa concluyó sus grabaciones, reseña el portal informador.com.mx.

“Tiene una gran producción y muy buenas locaciones, las cuales fueron hechas entre Cartagena y Bogotá”, señala la información. Pardillo comentó que los derechos para la producción ya fueron solicitados por la productora Fox Telecolombia y el Canal RCN. “Lo único que no teníamos era control creativo y final sobre el proyecto”.

Esta serie contará con 80 capítulos, cuyo estreno estaría programado para octubre. Debutará con la participación de la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio en su etapa juvenil y más adelante por la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola, quien interpretará a Celia en su etapa madura.

Fox repone ‘The Walking Dead’

Según un informe de prensa, desde hoy y hasta el viernes 9 de octubre la cadena Fox emitirá todos los episodios de las cinco temporadas de la serie The Walking Dead, que se difunde en más de 122 países y que ya fue vista por más de 245 millones de personas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario