martes, 18 de agosto de 2015

Puerto Rico, escenario de la serie ‘Soñadores’



Puerto Rico fue escogido para la grabación de Soñadores, un drama musical para la Tv hispana, cuya trama está basada en la ciudad de Nueva York, informaron los productores en un comunicado.

La primera temporada de Soñadores, según el comunicado, comenzará a grabarse en octubre y contará la historia de seis jóvenes de diversos países de Latinoamérica que decidieron migrar a EEUU en busca de una mejor calidad de vida.

Entre los actores que participarán en Soñadores están los puertorriqueños Ana Isabelle, Éktor River, Norwill Fragoso, Marisol Calero y Jeimy Osorio.

El creador del concepto, Lennie Disanto, sostuvo en el comunicado que filmar este proyecto en la isla “será una oportunidad de demostrar la calidad del trabajo que podemos hacer los latinos y, sobre todo, presentar a Puerto Rico como una plataforma en donde se produce televisión de calidad mundial”.

Todo el libreto, incluyendo los temas musicales de lo que serán los primeros 14 episodios de Soñadores, fue escrito entre puertorriqueños con el fin de exportar el material a diferentes cadenas de televisión de habla hispana para que la serie se vea en otros países.

“Estamos trabajando de un proyecto único y diferente, en el que nuestro objetivo será presentar el poder latino a nivel mundial en momentos que diferentes situaciones han querido poner a prueba lo contrario”, añadió Disanto, quien estudió en la prestigiosa institución Berklee College of Music de Boston.

Las intenciones del creador de Soñadores es que personas de alrededor del mundo puedan participar en las audiciones que se llevarán a cabo en septiembre y que se podrán enviar por internet para formar parte de la producción. Por el momento, se exhorta a los interesados a que vayan grabando los demos. La dirección del drama musical estará a cargo de Jorge Fish Rodríguez y la producción, de Ilia Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario