martes, 21 de julio de 2015

Power Rangers’ estrena serie y prepara película

Quién imaginaría que una serie infantil fuera desde 1993 un hito en la Tv? Sin duda Haim Saban, creador de los personajes Power Rangers, sabe la fórmula mágica, reflexiona el sitio web informador.mx. Logró mantener 22 años continuos la imagen de los héroes con súper poderes en las mentes de millones de personas en el mundo.

Y es que la serie de los Power Rangers no solo es transmitida por los canales de televisión de América, la marca tiene presencia en todos los continentes del planeta, convirtiéndose en ícono de la cultura popular.

El programa se emitió por primera vez a través de Fox Kids, llegando en 1995 a la pantalla grande con Power Rangers: La película. Desde 2000 hasta 2009, la franquicia de Disney compró la marca. Posteriormente el magnate egipcio Haim Saban la recuperó para dar continuidad a los multicolores personajes, recuerda informador.mx.

Y hasta la fecha, la serie de Tv no ha parado, ya se anunció la más nueva temporada titulada Power Rangers Dino Supercharge, donde los personajes seguirán unidos y trabajando en equipo por enlazar los diez energemas (gemas de color que confieren poderes a sus poseedores), además de que por primera vez en su historia serán diez Power Rangers dentro del grupo para salvar al mundo. Los 20 capítulos serán transmitidos por el canal por cable Cartoon Network.

Otro de los lanzamientos más deseados es la película que reinventará los inicios de la serie Mighty Morphin Power Rangers, en la que un grupo de cinco adolescentes tienen la misión de defender la Tierra de los ataques externos.

Aunque los planes de Lionsgate para el desarrollo de la película han cambiado, entre ellos el abandono de Roberto Orci como productor y el retraso de la cinta; Haim Saban mantiene el proyecto de estreno para el 13 de enero de 2017 y no el 22 de julio de 2016 como se había informado. El reacomodo de fechas se debió a que aún no hay un director para llevar a cabo el rodaje de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario