lunes, 6 de julio de 2015

Actores pagarán los gastos médicos de Rubén Aguirre



La Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) informó que pagará la cuenta del hospital donde es atendido Rubén Aguirre, aunque ese dinero sea del presupuesto de la agrupación, reportó la web elinformador.mx.

La ANDA, mediante un comunicado, explicó que el 30 de junio se presentaron en el nosocomio de Puerto Vallarta, Jalisco, los actores Rafael Inclán, secretario del Interior y Exterior, y Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social, junto con un representante legal de la agrupación, para dar seguimiento a la atención médica de su compañero El Profesor Jirafales.

Señalaron que pagarán los adeudos y se pondrán al corriente pese a que “la situación financiera de la asociación es muy difícil”, porque la mayor parte de sus integrantes no quiere pagar sus cotizaciones, “mermando así los servicios de previsión social de los afiliados”.

Nace en Madrid ‘El Venezolano Tv’

El grupo editorial El Venezolano presentó en Madrid un nuevo canal de Tv por internet destinado a españoles y venezolanos residentes en España. Uno de los responsables, Íñigo Núñez, lo definió como “un puente para las relaciones entre Iberoamérica y Europa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario