lunes, 27 de abril de 2015

El productor de ‘Top Gear’ deja la serie por Clarkson



El productor ejecutivo del programa Top Gear, Andy Wilman, ha dejado la exitosa serie después de que el 25 de marzo la BBC decidiera no renovar el contrato del presentador Jeremy Clarkson, anunció el miércoles la cadena británica.

Wilman, de 52 años, fue fotografiado en Londres junto a Clarkson y los otros dos presentadores del programa, James May y Richard Hammond, lo que suscitó rumores sobre la creación de una serie similar a Top Gear, que sería producida por una cadena de televisión británica, Netflix o Amazon. El productor ejecutivo, amigo de la infancia de Clarkson, fue una de las piezas clave en el éxito del programa, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo, James May también anunció que no volverá a presentar el programa sin Clarkson.

Clarkson fue suspendido el 10 de marzo por golpear a Oisin Tymon, uno de los productores de la serie.

Ana Belena regresa en un programa

La actriz y modelo mexicana Ana Belena regresa a la televisión como villana en el melodrama llamado UEPA (Un escenario para amar), adaptación de Como en el cine. Este proyecto se estrena hoy a las 17.00 por la señal de Azteca, reporta el portal de elinformador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario