miércoles, 5 de noviembre de 2014

Historia de ‘Madagascar’ llega a la Tv en diciembre



All Hail King Julien (Todos saluden al Rey Julián), una precuela televisiva de la franquicia cinematográfica de animación Madagascar, llegará a la Tv en diciembre. La precuela (la historia que precede a la idea original) llegará al Netflix informó ese proveedor de contenidos en un comunicado emitido junto al estudio DreamWorks Animation.

Los cinco primeros episodios Lord of the Lemurs (El Señor de los Lemurs), cada uno de 22 minutos, estarán disponibles para Netflix a partir del 19 de diciembre en EEUU, Canadá, América Latina, Reino Unido y Francia, entre otros países.

Mucho antes de que los protagonistas de Madagascar irrumpieran en escena, King Julien es quien domina ese territorio acompañado por personajes como Mort y Maurice, quienes junto a otros compañeros vivirán un sinfín de aventuras y fiestas salvajes en el interior de la jungla, sostiene la nota de prensa.

Danny Jacobs se encarga de poner la voz al protagonista en la versión original, mientras que Henry Winkler encarnará al predecesor de Julien, Uncle King Julien. Además, el cómico Andy Richter interpretará a Mort, Kevin Michael Richardson hará lo propio con Maurice e India de Beaufort se encargará de Clover.

“La combinación de comedia, música original e historias cotidianas en la vida de un lemur, convertidas en experiencias fabulosas por King Julien, hacen de esta serie algo único”, dijo Margie Cohn, directora de televisión en DreamWorks Animation. Nuevos episodios de All Hail King Julien se estrenarán durante el próximo año.

Las tres películas de la franquicia estrenadas por ahora en cines han recaudado casi $us 2.000 millones en todo el mundo. La cuarta entrega, una precuela también, llegará a las salas en noviembre bajo el título de Penguins of Madagascar (Pingüinos de Madagascar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario