Los Simpson no podían faltar en la campaña del “Ice Bucket Challenge”, aunque se hicieron esperar un poco, Homero Simpson, fue quien asumió el desafío que a sumado ya, a personalidades de Hollywood, cantantes y reconocidos empresarios.
En el video compartido por la cadena Fox, se puede apreciar como el popular personaje inicialmente se lanza un vaso de agua fría a la cara exclamando - “brrr, qué frío” - al pasar los segundos, sorpresivamente comienzan a caer grandes chorros de agua helada, seguidos de pingüinos, un oso polar, jugadores de hockey y hasta un carro de helados desde un helicóptero comandado por Bart Simpson, hijo del desafortunado Homero.
El jerarca de la familia más popular de Springfiel desafió a Lenny, Donald Trump y doblemente a Ned Flanders.
El #IceBucketChallenge (desafío del balde de agua helada) es una campaña que además de buscar fondos para su investigación (ALS), tiene dentro de sus objetivos sensibilizar a las personas sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva en las personas que la padecen. Hasta ahora se conoce muy poco sobre sus causas y la manera de afrontarla.
Hasta ahora muchas personas desde artistas, actores y empresarios se han unido a la causa, sobra mencionar que entre las personalidades que se sumaron a este reto están Marck Zuckerberg, Leonardo Di Caprio, Jennifer López , Tim Cook y otras estrellas de la industria musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario