lunes, 11 de agosto de 2014

‘Scream’ asustó en el cine y ahora va a la Tv



El grito eterno, los ojos tristes en el blanco rostro del fantasma retornan. La película Scream va a la televisión gracias a la cadena estadounidense MTV. Todo es cuestión de tiempo porque la popular cadena ya tiene lista la adaptación a la pequeña pantalla de la película de finales de los años 90. Según el portal terra.es, el programa piloto tiene luz verde para su inicio.

Para el programa, MTV ya tiene listo el reparto. La nómina estará formada por un grupo de jóvenes actores liderado por Willa Fitzgerald (Alpha House) como Emma Duvall, una atractiva joven cuya belleza y popularidad esconde una naturaleza tímida e intelectual. “Pero esta popularidad solo conseguirá que la nueva Sidney Prescott se aleje de su mejor amiga de la infancia, Audrey”, reseña el portal electrónico elmundo.es.

Amy Forsyth (Torment), John Karna (The Neighbors), Carlson Young (Key And Peele) y el debutante Amadeus Serafini completan el casting.

El portal terra.es anuncia que “en las descripciones de los personajes ya se pueden intuir algunos de los que ya conocimos a lo largo de cuatro películas que se estrenaron entre los años 90 y la segunda década del siglo XXI”.

La producción de la serie se encuentra en manos de los hermanos Bob y Harvey Weinstein, dueños de Dimension Films, estudio que lanzó las cuatro entregas de la franquicia original en 1996, 1997, 2000 y 2011. El director de todas ellas, Wes Craven, también participará en el proyecto como productor ejecutivo, informó el portal elmundo.es.

Según The Hollywood Reporter, un año después de que la cadena de televisión anunciara la adaptación de la franquicia protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, el episodio piloto de la serie empieza a tomar forma con la confirmación del equipo y el reparto.

Scream, conocida como Vigila quién llama, relata la historia de Sidney (Neve Campbell), aterrada por un psicópata que aterroriza a un barrio, su padre está ausente y su novio está a punto de romper con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario