viernes, 29 de agosto de 2014

HBO quiere hacer crecer El Negocio con más placer


El segundo capítulo de la nueva temporada de El Negocio se emitirá el domingo, a las 00:40, por HBO.
La serie producida en Brasil vuelve con más lujos, más inversiones y más riesgos.

LA HISTORIA
El lujo y la clase alta de la ciudad de San Pablo son el ambiente en que Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), las protagonistas, se desenvuelven como unas sofisticadas damas de compañía, quienes, con la idea de darle realce a su forma de ganancia, utilizan métodos de márquetin y un plan de negocio aplicado a la profesión más antigua del mundo.

La segunda temporada de la aplaudida serie de HBO girará en torno al éxito alcanzado por estas visionarias empresarias, los lujos en los que se mueven, inversiones y piratería, a los que se deberán enfrentar para mantener su marca, Océano Azul, que ya es sinónimo de estatus en el mercado.
Las brasileñas aceptan nuevos desafíos al estrenar un club de lujo que se convertirá en el punto de encuentro para negocios y diversión de sus clientes.
Según Mandelli, una de las protagonistas: “La serie es para mujeres que quieren crecer profesionalmente, que desean ser talentosas, no depender de nadie más y ser dueñas de su propia vida”.

LA PRODUCCIÓN
Hasta la fecha, tienen listo los primeros dos episodios de los 13 que formarán parte de la segunda temporada, los mismos que estarán cargados de la acción y seducción que caracterizan a este programa de drama y comedia.
Para elaborar los guiones, de 51 minutos, los creadores contaron con la consultoría de profesionales de márquetin, además de entrevistas con agencias de compañía. ¡A contar los minutos para el estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario