martes, 25 de marzo de 2014

Muere James Rebhorn, actor de la exitosa serie ‘Homeland’



James Rebhorn, el actor que interpretaba a Frank Mathison en la serie Homeland, falleció después de una dura y larga batalla contra el cáncer de piel, de acuerdo con datos de elmundo.es. Su cuerpo fue encontrado el viernes 21; sin embargo, las fuentes recién dieron a conocer la noticia durante la mañana de ayer.

El artista, quien sufrió el empeoramiento de su enfermedad durante las últimas semanas, también es recordado por su participación en películas de Hollywood, como Independence Day, en la que interpretó el papel del secretario de defensa Albert Nimziki, y otros como Esencia de mujer y The Game.

Compañeros de Rebhorn recordaron al actor mediante las redes sociales. El cómico Mike Birbiglia escribió: “Muy triste al enterarme de la muerte de James Rebhorn. Interpretó a mi padre en Sleepwalk With Me. Me siento muy afortunado de haber conocido a una persona tan buena como él”.

Galilea Montijo niega abusos en ‘Hoy’

La presentadora mexicana del programa Hoy, Galilea Montijo, negó que dentro de la emisión exista bullying. Agregó que lo que se ve en pantallas es una muestra de la buena química entre compañeros. “Hemos hecho un equipo muy unido y divertido”, señaló, según informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario