miércoles, 31 de mayo de 2017

Cómo sacar el máximo provecho a la nueva tecnología de comunicación. Trucos en Netflix

Hay una forma de navegar por Netflix a través de categorías que no están disponibles a simple vista. Según la BBC Mundo, cualquiera puede entrar a ellas mediante la dirección URL: http://www.netflix.com/browse/genre/XXX.

Las tres x deben ser reemplazadas con un número correspondiente a cada categoría. Por ejemplo, para ver películas africanas el código es 3761. O para ver una serie coreana, 67879.

La lista completa está disponible en documentos creados por los aficionados y que se pueda encontrar fácilmente mediante una búsqueda en Google.

Estos códigos ocultos funcionan también en la versión en español, aunque algunas de las categorías aparecen en este caso vacías porque el catálogo es más pequeño.

Si es de los que ve todo en versión original, entonces quizás le ha pasado alguna vez que los subtítulos son tan incómodos porque son muy grandes o porque el color no es el adecuado para el contenido de fondo.

Existe una alternativa que no todo el mundo conoce para poder personalizar los subtítulos de Netflix. Solo se tiene que ir a la opción de configuración de la página web de Netflix y, ahí, ir a configuración de los subtítulos. Así se puede cambiar el color, el tamaño y la fuente para todos los dispositivos.

Si su aparato es una Apple TV o funciona con el sistema operativo iOS, la personalización debe hacerse desde el propio dispositivo, no desde la web, tal y como explica Netflix en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario