miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vásquez, en la cuarta entrega de ‘El señor de los cielos’



Hace tres años el actor colombiano Tommy Vásquez asumió el riesgo de dejar su país indefinidamente para ser parte del elenco de El señor de los cielos. En la serie mexicana él interpreta al narcotraficante Álvaro José Pérez El Tijeras, reseñó la web del informador.com.mx.

Ahora se encuentra en la filmación de la cuarta temporada de la serie —ganadora de un Emmy en la categoría a Mejor Programa en Español en Estados Unidos—, el actor aseguró sentirse sorprendido por la gran aceptación que ha tenido en México, además de estar orgulloso en ser uno de los tres actores que han estado desde el inicio, hasta la actualidad, en toda la producción.

“Por la serie han pasado 500 actores y solo tres nos hemos quedado; los dos protagonistas mexicanos y yo”, cuenta. Además, admitió sentir aprecio por la cultura mexicana, por lo que instaló el restaurante El Changarro, con comida de ese país.

Nueva temporada de ‘La voz de Perú’

La tercera temporada del reality La voz de Perú comenzará el 28 de septiembre a través del canal Latina. Así lo anunciaron a través de Facebook. En esta ocasión, los coaches serán Luis Enrique, Gian Marco, Eva Ayllón y el mexicano Álex Lora, reportó la web elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario