lunes, 21 de septiembre de 2015

Lo más grande de la televisión estadounidense brilla en los Emmy 2015


La Mejor Dirección en Comedia fue para "Transparent" y el Mejor Actor en serie de comedia fue para Jeffrey Tambor tambien por la comedia "Transparent".
Con la conducción de Andy Samberg en reemplazo del previo anfitrión, Seth Meyers, se celebró en El Microsoft Theater de Los Angeles, la 67ma. entrega de los premios Emmy que destacó lo más notable de la producción televisiva estadounidense.
En la alfombra roja, predominó la tendencia “Off the shoulders” entre los vestidos de las féminas, quienes dejaron ver sus hombros al descubierto, siendo los tonos negro, blanco y pasteles, los protagonistas de la gala. Algunas estrellas como Lady Gaga deslumbraron con un look sofisticado y glamuroso, mientras que otras no lograron atinar al buen gusto como fue el caso de la actriz Shopia Tuner de "Game Of Thrones", quien lució unos pantalones sueltos con un ruedo bastante largo que arrastraba por el piso.
Las encargadas de entregar el primer premio fueron las grandes comediantes Amy Poehler y Amy Schumer. Ambas le dieron el galardón a mejor actriz de reparto en comedia a Allison Janney por Mom, quien ganó por segunda vez consecutiva por una sitcom poco vista como es la producción de Chuck Lorre. El Mejor Guión en Comedia fue para "Veep". El premio en la categoría de Mejor Actor Invitado en serie de comedia fue para Bradley Whitford y la Mejor Actriz Invitada fue Joan Cusack.
La Mejor Dirección en Comedia fue para "Transparent" y el Mejor Actor en serie de comedia fue para Jeffrey Tambor tambien por la comedia "Transparent". Mejor programa de competencia reality fue para"The Voice", mientras que el Mejor guión a Miniseries, se lo llevó Jane Anderson por Olive Kitteridge.





No hay comentarios:

Publicar un comentario