lunes, 24 de agosto de 2015

Prevén estrenarla en 2016 Llegan los 'Chicos como vos'

Al estilo de Glee, con una combinación de "Al fondo hay sitio", llega la teleserie "Chicos como vos". Así lo adelantó la productora Rossy Paz que junto a Latina Films apuesta por este proyecto que estrena su primer tráiler estos días. La comedia musical llega con 12 capítulos y se difundirá en la pantalla chica en 2016. "Estamos cerrando acuerdos. Tenemos varias propuestas de importantes medios", detalló la productora de la serie protagonizada por Andrea Medel y Sadan Méndez.

Un argumento juvenil. En la serie musical y drama, se descubren muchos talentos y conflictos que los adolescentes pasan como experiencias de bullyng, discriminación, drogas, bulimia, anorexia y romances. "Este trama se desarrolla en un colegio privado de Santa Cruz de mucho prestigio, donde estudian hijos de empresarios y políticos influyentes", cuenta Paz, que viene trabajando en el guión hace un año. "Mi inquietud es promover la cultura, cultivar sueños y que ellos se identifiquen", agregó.

De los otros actores. "Todos saben cantar. Son muy capaces y talentosos", manifiesta el director de actores de la serie, Eloy Manrique, sobre quienes actúan en el proyecto. "Por ejemplo, Saddan canta el tema original", señaló y agregó que "este proyecto es muy atrevido y único”. Entre los principales actores se encuentran, las representantes de belleza como Virginia Berthalet e Irene Zelada. Además del participante del programa de Calle 7 emitido por la red Unitel, Jimy Tórrez, y el cantante Marcelo Quiroz que junto con los actores Laura Muñoz y Jorge Pomier, interpretarán esta serie que llega con la premisa "si podés soñarlo, podés hacerlo".

El estreno. La producción audiovisual, que ingresará a su etapa de producción, ya cuenta con el primer tráiler, que se exhibió al equipo de trabajo. "Pronto los estaremos promocionando para el público en general", adelantó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario