domingo, 9 de agosto de 2015

HBO muestra un adelanto de 'Vinyl'

El canal de cable HBO mostró un adelanto de la serie en la que han estado trabajando el cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger, Vinyl, un drama centrado en la vida del presidente de una discográfica en los primeros años del punk, la música disco y el hip hop. Aunque habrá que esperar hasta 2016 para ver la ficción en la que hay drogas, dólares, tacones, sexo y rock and roll, ya se puede disfrutar del primer adelanto. La cadena estará lanzando más novedades en su cuenta oficial de Instagram sobre una de las grandes promesas de cara al próximo año.

Un equipo de lujo . La ciudad que nunca duerme será escenario de Vinyl, un viaje al Nueva York más rockero de la década de los '70. Bobby Cannavale, (Boardwalk Empire) protagonizará esta historia que gira en torno a la discográfica ficticia American Century Records. La compañía musical estará dirigida por el personaje de Cannavale y será centro de reunión de grandes artistas de la época. Los actores Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew Clay, Ato Essandoh, Max Casella, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, P.J. Byrne y J.C.MacKenzie completan el reparto.

Su relación especial con los Rolling Stone. Vinyl establecerá una relación especial con los Rolling Stone pues aunque, según explicaba Michael Lombardo, presidente de programación de HBO "los temas de los Stones no aparecerán con más frecuencia que cualquier otra canción de la época", James Jagger, hijo del líder de la banda, dará vida a un cantante de punk rock. "Es uno de los personajes principales de nuestra serie. Pero su banda no tiene nada que ver con los Rolling Stones. Se trata de un periodo muy diferente, de una trayectoria diferente", añade.

La tercera ficción de Scorsese para HBO. Al otro lado de las cámaras estarán Martin Scorsese y el productor Terrence Winter. No es la primera vez que este último ha trabajado con el director de títulos como Taxi Driver, Infiltrados o Shutter Island. Winter ha formado parte de Boardwalk Empire o El lobo de Wall Street. Vinyl es la tercera ficción de Scorsese para la HBO. En 2010 dirigió el capítulo piloto de Boardwalk Empire, una serie ambientada en la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersey, durante el periodo de la ley seca en los años 1920. Actualmente, prepara para la cadena una producción sobre la figura de Hernán Cortés que tendrá a Benicio del Toro como protagonista.

1 comentario:

  1. Estoy segura que muchos la esperan con ansias! Vi algunos avances de Vinyl y de inmediato supe que sería prometedora, una propuesta que viene impulsada por el trío de ases formado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. Casi nada!!!! Para comenzar; el líder de la banda de rock más famosa y longeva del mundo se convierte en uno de los principales productores de la serie de HBO. Está escrita y producida por Terence Winter, productor ejecutivo de éxitos como Los Soprano o Boardwalk Empire. También participa en ella Martin Scorsese, que también dirigirá un episodio y cuyo trabajo es también estupendo. Todos ellos aliados con HBO para explorar otro hito histórico fundamental para comprender el alma musical y cultural estadounidense.

    ResponderEliminar