lunes, 24 de agosto de 2015

Fox Action estrena la tercera entrega de la serie ‘Vikingos’



Fox Action presenta hoy, en doble capítulo, la tercera temporada de Vikingos, serie que gira alrededor del mundo misterioso del rey Ragnar, interpretado por Travis Fimmel (foto).

Guerrero con espíritu explorador y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín, la serie muestra a Ragnar como el hombre más poderoso de la era de los vikingos, reseña un boletín de Fox. Esta temporada comienza con la responsabilidad de ser líder de guiar a los vikingos y la promesa de conquistar tierras inglesas, sin embargo, el destino es incierto.

La serie cuenta con diez episodios de una hora. Fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria, guionista del film Elizabeth.

Esta serie se transmitirá todos los lunes desde las 21.00, como parte del elenco están Katheryn Winnick, Clive Standen , Jessalyn Gilsig y Gustaf Skarsgard.

Cayo destaca latinos en la Tv de EEUU

La actriz peruana Stephanie Cayo, de Club de cuervos, primera serie en español de Netflix, considera que está en la mejor etapa de su carrera y que cada vez se están abriendo “más ventanas” y oportunidades para los latinos en la industria estadounidense, según elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario