viernes, 28 de agosto de 2015

Final alternativo y triste para la serie 'Friends'

Durante 10 años, todos los que han disfrutado de las historias de los 6 amigos más famosos de Nueva York, han imaginado el final de "Friends" antes de su último episodio.

Un fanático de la serie estadounidense compartió, a través de las redes sociales, el final alternativo que le hubiera gustado ver y se ha convertido en un fenómeno viral por los miles de "likes" que ha recibido su idea.

Lejos de parecerse al final feliz en el que Mónica y Chandler se convierten en padres de gemelos; Ross y Rachel se quedan juntos, Joey sigue su exitosa carrera y Phoebe se casa con Mike, el usuario imaginó una más triste y perversa:

"Yo hubiese terminado Friends revelando que todo era una fantasía de Pheobe, quien era en realidad una vagabunda y adicta a las drogas, mientras miraba por la ventana del Central Perk (el local de café al que recurren los personajes). Luego continuaría la historia dejando entrever que Phoebe era una especie de intrusa en el grupo.

Estas 10 temporadas fueron producto de su febril imaginación, proyectándose en la vida de los otros cinco personajes. Porque todo lo que siempre quiso eran amigos”, afirmó el tuitero.

Y agregó: “La escena final debería mostrar a Phoebe alejándose de Central Perk, mientras Ross, Mónica, Rachel, Chandler y Joey hacen referencia a la ‘loca que siempre se nos queda mirando’. Todos ellos tienen un nombre y una personalidad diferente.

Finalmente, vuelve al parque en el que duerme delante de una fuente. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Empieza a llover. Desde detrás, la vemos desplegar seis sucios, pero coloridos, paraguas, todo haciendo referencia a la intro de la serie".

Lo cierto es que varios usuarios de la red social apoyaron su teoría, y casi 2.000 personas la marcaron como "favorita". Además de llegar a los 1.700 retuits.f

No hay comentarios:

Publicar un comentario