martes, 25 de agosto de 2015

El nuevo rostro de Courteney

La actrizCourteney Cox acudió la semana pasada al estreno en Los Ángeles de la serie ‘Hand of god’ (Amazon, 2014) y posó prácticamente irreconocible.

Tenía la piel demasiado tersa, los pómulos muy hinchados y los ojos más pequeños y rasgados de lo normal.

La intérprete de ‘Friends’ (NBC, 1994-2004) siempre ha sido muy aficionada al botox, aunque esta vez podría haber recurrido también a la cirugía para intentar mejorar su aspecto, pese a esto el resultado seguro que no era el que ella esperaba.

Y eso que hace semanas afirmó que no volvería a hacerse ningún retoque porque no le gustaba a su pareja y porque había sufrido una mala experiencia. Sin embargo, ahora tiene una nueva cara.

¿Dónde quedó aquella Mónica que nos cautivó?

A la izquierda, Courteney Cox en ‘Friends’ que enamoró a la audiencia (2004) y, a la derecha, en una fotografía de la semana pasada. ¿Qué le ha ocurrido en su rostro? La actriz está prácticamente con un rostro desconocido.

Courteney Cox, de 51 años, asegura que solo se infiltra botox y que no se somete a cirugías estéticas por petición de su esposo Johnny McDaid. Pero, su rostro actual no lo dice así. La actriz ahora luce un rostro más artificial, pómulos inflamados y ojos más pequeños de lo que le era conocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario