martes, 21 de julio de 2015

Disney Channel lanza la serie familiar ‘Agente KC’



Disney Channel estrenó la nueva comedia familiar la Agente KC, que cuenta con la participación de la actriz Zendaya Stoermer (foto) como KC Cooper, una joven estudiante de secundaria. Esta serie se transmitirá de lunes a viernes desde las 17.00, reportó informador.mx.

Toda la historia inicia cuando KC descubre que sus padres, Craig y Kira, son espías, cuando la contratan a ella para unirse a una organización gubernamental secreta. Con mucho por aprender, la joven agente deberá mantener su identidad en completo secreto, algo que no debe saber ni su mejor amiga, Marisa, por lo que cada misión se vuelve un reto para ella.

Además de KC, sus progenitores, así como sus hermanos menores, Enrie y Judy que es un robot humanoide, tienen como responsabilidad equilibrar su vida cotidiana en familia con todas las misiones encubiertas “para salvar el mundo”.

Scott Weinger se suma a ‘Fuller house’

Netflix confirmó que Scott Weinger, quien interpretó a Steve, el novio de DJ Tanner en Tres por tres, se sumará a Fuller house, serie que se prepara para el siguiente año. Con su regreso se puede esperar que el actor retome el personaje y su romance con DJ, según elcomercio.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario