jueves, 23 de abril de 2015

Natalia Tena convertiría a Osha en ‘reina demócrata’



Natalia Tena, la salvaje Osha en Juego de tronos, querría que su personaje se convirtiera en una “reina demócrata”, aseguró en entrevista a la AFP coincidiendo con el estreno en Francia de la película 10.000 km del español Carlos Marqués-Marcet.

Aunque no pudo avanzar nada de la trama de la serie, cuya quinta temporada arrancó el 12 de abril, la actriz nacida en 1984 en Londres de padres españoles sí imaginó el futuro que le gustaría para su personaje.

“Intentaría ser una reina muy demócrata, pero mataría también a mucha gente, a los ‘malos’”, bromeó Tena, quien llenaría el trono de hierro de “pieles para hacerlo un poco más cómodo”.

A la espera de su aparición, o no, en la serie fantástica basada en las novelas de George R. R. Martin, los fans de esta intérprete, famosa también por encarnar a la metamorfomaga Nymphadora Tonks deHarry Potter, podrán verla en 10.000 km.

Clarkson echará de menos ‘Top Gear’

El expresentador de Top Gear Jeremy Clarkson aseguró, en su columna semanal en el diario The Sun, que echará de menos el popular programa de motor de la cadena británica BBC, que decidió no renovarle el contrato por agredir en marzo a un productor. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario