domingo, 12 de abril de 2015

Los siete reinos están más agitados que nunca

El culebrón medieval-fantástico que tiene al mundo en vilo volverá a las pantallas para entregarnos una nueva ración de masacres, traiciones y mutilaciones en los Siete Reinos de Poniente y sus aledaños.

La quinta temporada de Juego de tronos, la serie más vista en la historia de HBO, se estrena hoy, a las 21:00. Por si acaso, a las 22:00 vuelven a repetir el primero de los 10 capítulos de este ciclo en la misma señal de TV por cable.

Dragones
A continuación te vamos a dar un adelanto de lo que trae el episodio titulado Las guerras por venir, así que si renegás de los ‘spoiler’ (avances de la trama) es hora de que dejés de leer esta nota.

Todo empieza con un vacío de poder que los protagonistas a lo largo de Westeros y Essos intentarán aprovechar. Jon Snow lucha por equilibrar las exigencias del Night's Watch con aquellas de Stannis Baratheon. Cersei hace lo posible por mantener el poder en King's Landing, en medio de los Tyrrel y el surgimiento de un nuevo grupo religioso.

Al otro lado del Narrow Sea, Arya busca a un viejo amigo y Tyrion encuentra una nueva causa. El peligro acecha en Mereen y Daenerys se da cuenta de que mantener el control de la ciudad requerirá de fuertes sacrificios.

En los capítulos venideros aparecerán nuevos personajes, como las Serpientes de Arena, hijas bastardas de Oberyn Martell: Obara, Hughes, Nymeria y Tyene. Además se conocerá al nuevo rey de Dorne, Doran, y junto con él, a su guardaespaldas Areo Hotah.

Asimismo, se apreciará el regreso de la hija de Cercei, Myrcella Baratheon, que había sido enviada a Dorne por su tío Tyron.
Así que empecemos a contar las horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario