miércoles, 1 de abril de 2015

Ampliarán el universo de ‘The Walking Dead’



El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, anunció el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia de zombies, Fear the Walking Dead, programa que será estrenado en agosto.

Fear the Walking Dead está ambientada en Los Ángeles, California, y al igual que The Walking Dead se centra en las desventuras de un grupo de personas que pelea por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.

La serie tendrá nuevos personajes y guion independiente al de The Walking Dead y será emitida también por el canal AMC.

Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezan el reparto de Fear the Walking Dead que tendrá al mando a Dave Erickson, productor ejecutivo de Marco Polo y Sons of Anarchy.AMC encargó ya dos temporadas de Fear the Walking Dead, la primera de las cuales se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda, en 2016.

La primera temporada constará de seis capítulos de una hora cada uno y sus episodios serán distribuidos a mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en EEUU.

La quinta temporada de The Walking Dead concluyó el domingo con un episodio de 90 minutos titulado Conquer, inmediatamente después fue presentado el piloto de Fear the Walking Dead, que empezó con la voz de un presentador que informa sobre un virus que alarma en Los Angeles.

“Buenos días Los Angeles, espero que tengan sus vacunas contra la gripe, porque en cinco Estados se ha reportado un extraño virus, así que si no se sienten bien vayan a casa y cuídense”, advertía mientras se divisa en la penumbra la silueta de un zombi. Fear the Walking Dead debutará en agosto y tendrá como protagonista a la familia compuesta por los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario