lunes, 20 de abril de 2015

Adventure Time’ salta el muro intergeneracional



Adventure Time, la serie de dibujos animados de Cartoon Network protagonizada por el adolescente Finn y su perro mágico Jake, se ha convertido en fenómeno de masas para niños y adultos, y ha logrado trasladar con éxito a la viñeta su mundo postapocalíptico de princesas y reyes.

La serie, creada por el guionista estadounidense Pendleton Ward en 2010 y que va por la séptima temporada, logró atraer a ese público intergeneracional gracias a una fórmula de episodios breves, de diez minutos, con argumentos de humor surrealista, situaciones absurdas y unos dibujos sencillos, explicó Shelli Paroline, dibujante de la adaptación de la serie para el cómic.

Si a primer golpe de vista la estética de colores pastel y líneas sencillas da la sensación que es un producto para niños, es solo otra de sus ilusiones, Finn y Jake, un perro con capacidad para modificar su tamaño, abordan el humor directo.

Parker, en nueva comedia de HBO

La actriz Sarah Jessica Parker, 11 años después de poner fin a la serie Sex and the City se ha comprometido con una nueva comedia para el canal HBO, Divorce, que relata la historia de una mujer cuyo matrimonio se encuentra en juego, según un reporte de elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario