sábado, 29 de noviembre de 2014

El Señor Barriga rompió en llanto en TV por su muerte

Édgar Vivar no pudo contener el llanto durante una entrevista que le realizó el programa Foro TV a propósito de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", con quien trabajó en varias series televisivas interpretando personajes como el Señor Barriga y Ñono

"No pensé que me fuera a afectar tanto", dijo con la voz completamente quebrada, después de recibir numerosas llamadas de todo el mundo. "Me sobrepasa", afirmó

Vivar recordó sobre todo el buen humor de "Chespirito", que a él lo llamaba Édgar Allan Poe, y dijo que la última vez que lo vio, en junio, estuvieron bromeando sobre lo bien que se veían

"Yo le dije ´Roberto Gómez Bolaños, yo también te veo bien´. Y Roberto me dijo: ´Yo también te veo bien y veo que eres un mentiroso´", contó. "Es un hombre que dejó cosas buenas, nada más. Yo lo recordaré siempre con una sonrisa", dijo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario