domingo, 30 de noviembre de 2014

Carlos Villagrán no podrá asistir a homenajes póstumos a Chespirito

Carlos Villagrán, intérprete de Kiko se despidió de Chespirito usando esta foto en Facebook. Tiene restringido el acceso a cualquiera de las actividades contempladas a manera de homenaje póstumo a Gómez Bolaños, de acuerdo a lo informado por fuentes de Televisa. La información señala que con el fin de evitar desencuentros o innecesarias polémicas, Florinda Meza solicitó la restricción por las descalificaciones que emitió durante décadas.
A pesar de la polémica que siempre ha rodeado a los actores, Villagrán lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Facebook en la que confiesa que dejó el teléfono 4 horas y tenía 71 llamadas perdidas para avisarle la tráfiga noticia.
“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”, escribió el actor.
“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS”, finalizó.
Antes del homenaje público en el Estadio Azteca, se realizó un acto privado, con artistas, ejecutivos y actores en la Plaza de las Estrellas de Televisa este sábado cerca de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario