lunes, 17 de noviembre de 2014

Actor de The Game Of Thrones visita el Cómic Con en Argentina

Dos grandes acontecimientos de la cultura geek se desarrollaron este fin de semana en Argentina: la Cómic Con, la feria más importante del país sobre cómics y series, y el festival de música alternativa We Color, según publicaron en el portal ArgNoticias.

En esta edición de la Cómic Con, estuvo invitado Finn Jones, actor que interpretó a Loras Tyrell en la serie Game of Thrones que estuvo dando autógrafos y sacándose fotos con las personas que pudieron conseguir un pase especial.

Del mundo del cómic se presentó Chris Claremont, creador de los X-Men modernos y de personajes clásicos de la saga como Mystique, Júbilo, Gambito y Dientes de Sable. Por otro lado, la autora argentina Tifanny Lis Calligaris habló sobre su trilogía Lesath y los dibujantes Nik, creador de Gaturro, y Liniers, creador de Macanudo dieron una conferencia y firmaron ejemplares de sus libros.

El otro acontecimiento de la cultura alternativa fue el We Color Festival, que se realizó en Pilar. Este es un festival musical al que asistieron miles de jóvenes. La principal diferencia que tiene este festival de otros es lo colorido que resulta. A cada participante se le otorga cuando llega una bolsa con una tintura en polvo, que debe ser desparramada durante los recitales. Así, en pocos minutos, todos los participantes terminan siendo multicolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario